Un juguete con corazón*



- ¿Cómo se sentirá el muñequito?

Bueno, yo creo que el muñequito necesita que le hagan algunos arreglos: que cosan otra vez su trajecito de tela y sus 3 botones rojos de su camisa, que le vuelvan a ajustar su gorrito, que le pinten sus ojitos y su corazón, pero sobretodo quiere que le den cuerda y le susurren al oído que no pierda la esperanza.

El muñequito quiere caminar, conocer a otros juguetes y encontrar un tesoro, pero no sabe como hacerlo, cada vez que lo intenta se le acaba la cuerda, y los otros juguetes nunca llegan a conocerlo, se queda en el camino y el paso del tiempo lo rompe hasta que alguien lo vuelve a poner en marcha.

- ¿y entonces?¿qué hacemos con él?

Bueno yo creo que lo mejor es que le dibujemos una sonrisa en su carita, y lo llevemos hasta los otros juguetes. Se lo regalaremos, le regalaremos el muñequito a los otros juguetes, que ellos lo cuiden y le den cuerda cuando la necesite, así seguro que lo conocerán, ya que será parte de ellos.

- muñequito ¿qué te parece la idea?

Me parece una idea estupenda, pero no os olvidéis de pintareme el corazón más bonito y más grande que exista, para que nadie sea capaz de confundir o no ver lo bueno que hay en mi.