Atravesando todo tu ser!



Como hacer para entender lo que siento, si por tú culpa tengo dos colores en mi mente, que no me permiten conocer la verdad. Rosa y negro.

Un día me lo das todo, y me haces el más feliz del mundo, y otro día me haces pensar que todo es mentira, lo que provoca niebla y confusión.

Dicen que es ley de vida, y han escrito miles de millones de letras sobre este tipo de relaciones humanas, pero lo peor de todo es experimentarlo, y que ninguna de todas esa letras, te sirva.

Mi interior siempre me avisa de todo, y me dice toda la verdad, pero hay ocasiones en que no lo quiero escuchar, no quiero reconocer que lo que me dice es verdad, porque entonces...dolor.

Dejaré que pase el tiempo, e intentaré ver otra cosa que no sea la verdad, hasta que ya no pueda aguantar más. Y cuando tus verdaderas intenciones sea tan innegables que me griten desgarradoramente quien eres...haré que desaparezcas.

Pero de momento, te doy una oportunidad, y seguiré haciendome el tonto, creyendo que las cosas son lo que parecen, y así por lo menos podré disfrutar una mentira, como si fuera una verdad!!

No soy un paranoico, la experiencia me demuestra que tengo una habilidad natural para ver un poco más allá, y da la casualidad que te tengo en el punto de mira, atravesando todo tu ser!!!

MUESTRATE!!!!