El Tiempo


Que bonito invento de los hombres, capaz de señalar la hora de tu nacimiento y también la de tu muerte; preciada formula secreta para organizarse, él y su mundo, para hacer los días más apacibles y ser inspiración de poetas o para programar el momento de la explosión de una bomba.

El tiempo, la gran medicina que cura las heridas imposibles (las emocionales), el gran juez que pone a cada uno en su lugar madurando el fruto de las acciones de cada persona.

El tiempo, lo mas preciado que tienen los humanos (ya que son conscientes de que su vida no es eterna), y lo único que creo que tiene mas valor que el dinero en este mundo materialista (el tiempo de vida).

Cada persona decide que hacer con su tiempo y de aquí proviene la idea de libertad, y por eso hoy manifiesto mi idea de que somos unos esclavos, esclavizados por nosotros mismos, poniéndonos horarios y diciendo como, cuando y que hacer con nuestro tiempo. La sociedad una madre pero también un verdugo.

El tiempo, bonito invento...

Espejo del Alma

Como un espejismo, todo lo que vemos no es lo que parece y cuando conseguimos ver algo claro resulta que es una mentira. En ese momento se juntan en tu mente el pasado y el futuro, impidiéndote pensar sobre el presente, creando en tu interior frío y calor.

Y el caos cristaliza clabandose en el corazón, inyectando una gran dosis de dolor que unos llaman madurar y otros aprender pero que yo creo que el único nombre que puede tener es la maldad de un ser.
La luna aparenta tener luz propia al brillar de noche , pero en realidad es el reflejo de la luz del sol, y siguiendo este patrón todo es una ilusión.

Lo único del hombre incapaz de confundirse con un espejismo e ilusión son los ojos, ya que como bien dice el refrán son el espejo del alma, y cuando veas el alma de una mentira, sentiréis uno de los dolores mas internos que existen: la traición.