Curiosidades sobre la Belleza

Definición: Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas. [RAE]

:D Hoy, gracias a una personita me he planteado esto:

* La gente guapa prefiere tener la cara sin agujerear;

No se suelen ver personas bellas con objetos en la cara, los cuales ocultan el rostro. Un ejemplo de esto se pude ver en los actores de Hollywood, l@s modelos y cualquier persona que te alegre la vista. Esto es un factor psicológico muy claro : la gente intenta sentirse bien con su aspecto, y si carecen de belleza, pues se adornan hasta gustarse.

*La Belleza se manifiesta de formas diferentes en diferentes seres;

Cada persona tiene una belleza particular en comparación con otra.

*El mundo sin belleza ( ya sea interna o externa ) seria...

Un veneno mortal para los pintores, alfareros, escultores, poetas, músicos, bailarines, actores, escritores, cantantes, cocineros, decoradores y arquitectos.
-----------
Creo que mi definición de belleza es mejor que la de la Real Academia de la Lengua Española: mi definición de belleza eres Tú.

3 comentarios:

  1. sinceramente tienes toda la razon cada perssona tiene su belleza ya puede ser externa o interna... y tu sin duda eres una d las personas mas bellas por la clase de persona k eres.. tu belleza es solo tuya y eso te define kmo alguien unico .. siempre alegre y contento esa es tu belleza ... claro k tbien eres wapo pero lo k mas resalta de ti es tu personalidad ...
    sigue asi y llegaras lejos .
    para mi tu eres mi mejor amigo belleza jajaj

    ResponderEliminar
  2. ohhh , graciaaas conxi , i love youu tooo :)))))

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanta ^^

    ResponderEliminar