Adios.

Pienso y quiero dejar de pensar, algo dentro de mi me lo decía desde el principio e incluso me lo sigue diciendo en este momento; eres algo malo para mi, pero como un insensato sin escrúpulos sigo a tu lado, siendo preso de mi propio capricho.

He tomado la decisión, he decidido cortar este lazo, para dejar volar mi alma hacia los brazos de un ángel. Poco a poco,el viento me alejara de tu lado, y el tiempo borrará tu rostro de mi mente, arrancando cuidadosamente tus retorcidas raíces que presionan mi corazón.

Creo que con esto, pasaremos de ser pobres a ricos, o por lo menos yo... volveré a ser rico otra vez, rico de mi mismo.

3 comentarios:

  1. Aqui un comentario de alguein que se merece que ponga su comentario , graciaas :D

    se todo lo rico que quieras porque solo en tu corazon etienes un gran tesoro muy valioso y si perder algo importante te hacia ser pobre y dejandolo te hace ser rico es porque detas de ello hay una reflexion muy profunda de valores positivos y negativos. Cualquiera podria haber dicho... lo contrario, que pasas de ser rico a ser pobre por cortar un lazo, por una perdida aparenteemente valiosa, pero que parece que en el fondo es necesario y valorar de esa forma no te hace rico, te hace noble      

    ResponderEliminar
  2. me encanta, pero de manera bestial. qué grande. estoy super sensible, y esto ha sido genial. lo necesitaba, ya que yo hace tiempo que no escribo xD. petons!

    ResponderEliminar
  3. Ya me contaras dentro de poco cual es el lazo ese que tienes que cortar. Beso
    Me encanta meterme, leer y luego pensar lo que has escrito.. muchas veces me acuerdo de los dos

    ResponderEliminar