Espejo del Alma

Como un espejismo, todo lo que vemos no es lo que parece y cuando conseguimos ver algo claro resulta que es una mentira. En ese momento se juntan en tu mente el pasado y el futuro, impidiéndote pensar sobre el presente, creando en tu interior frío y calor.

Y el caos cristaliza clabandose en el corazón, inyectando una gran dosis de dolor que unos llaman madurar y otros aprender pero que yo creo que el único nombre que puede tener es la maldad de un ser.
La luna aparenta tener luz propia al brillar de noche , pero en realidad es el reflejo de la luz del sol, y siguiendo este patrón todo es una ilusión.

Lo único del hombre incapaz de confundirse con un espejismo e ilusión son los ojos, ya que como bien dice el refrán son el espejo del alma, y cuando veas el alma de una mentira, sentiréis uno de los dolores mas internos que existen: la traición.

1 comentario:

  1. Me gustaría, por un instante, pensar que lo que dices es falso, pero desgraciadamente no es así. La traición es algo que sólo aquel que la ha experimentado sabe como se siente. Lo más triste es cuando te traicionan aquellas personas a las que más quieres; en las que confias; las que formaban parte de ti; las que pensabas que siempre iban a estar a tu lado y de pronto desaparecen y te dejan solo... ¿Cómo puede la gente dormir tranquilamente por las noches, sabiendo que ha defraudado a aquella persona que tanto la necesitaba?

    ResponderEliminar