En secreto me encantas

Me encantas cuando sonríes.
Me encanta cuando te enfadas.
Me encanta cuando caminas.
Me encanta cuando te sientas.
Me encanta cuando me llamas por mi nombre.
Me encanta cuando me tocas.
Me encanta que me encantes.
Me encanta que me hagas enfadar.
Me encanta enfadarte aunque no lo sepas.
Me encanta que sudes.
Me encanta que llores.

Tú, que aparentemente eres algo secundario en mi vida, de manera secreta conservas tu esencia, la esencia de ser el principio de vida de mi mundo.

3 comentarios:

  1. Eyy veo que ahora le das a la tecla :)
    Bueno me has impresionado y que sepas que me gusta lo que escribes tiene mucho que ver ocntigo y tu forma de ser misterioso pero abierto,amable, simpatico con todo el que esta a tu alrededor. Es verdad eso que ponia en un comentario que quien te tiene cerca tiene suerte por que cuando estaba alli eras lo mejor que tenia pero bueno el tiempo me a demostrado que nuestra amistad puede continuar a pesar de la distancia, ¿No es verdad?. Supongo que si lees esto sabras quien soy. Tequiero.
    PD: Aun pienso que ponerte en la carta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, aunque ya sabes que para mí todas tienen algo especial, algo que te hace ser tú.Y sabes otra cosa?Tengo ganas de ver tu carta, señorito Manuel, pero tengo más ganas de verte a ti. I LOVE YOU!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo lo que escribes, me entran como unos escalofríos por el cuerpo... Realmente pienso que eres una persona encantadora y muy dulce, y me gustaría mucho tener a mi lado a alguien como tú. Sencillamente increíble.

    ResponderEliminar